Certificación

CAPACITACIÓN LABORAL CON CERTIFICACIÓN ACADÉMICO-UNIVERSITARIA

La reciente firma de un Convenio entre Eddis Educativa y la Universidad de Flores significa un importante respaldo académico para los egresados de Eddis. Desde ahora, los planes de estudio serán avalados por la UFLO, que también emite los certificados de los alumnos que completan y aprueban los cursos de Eddis Educativa.


En la sede central de la Universidad de Flores se firmó un Convenio que permite sumar el prestigio académico de esta Casa de Altos Estudios a la conocida eficacia de los Cursos de Capacitación Laboral que dicta Eddis Educativa.

A partir de la firma de este Convenio, la Universidad de Flores avala los Planes de Estudio y emite los Certificados de los alumnos que aprueban los diferentes cursos. Esto significa un sólido aval de nivel Académico Universitario para quienes egresan de Eddis.

El mundo del trabajo, en permanente evolución, exige cada día especialistas más calificados y con mayores certificaciones, que pueden hacer la diferencia a la hora de postularse para un puesto en una empresa o iniciar un emprendimiento independiente. De allí la importancia que adquiere el respaldo de una entidad de nivel superior como la UFLO, que permite al egresado jerarquizar su Curriculum y mejorar su competencia para el mercado laboral.

La Universidad de Flores, fundada en 1995, creció en matriculados y prestigio gracias a una estrategia académica que “impulsa acciones de formación, transferencia e innovación a favor del desarrollo sustentable en lo social y lo ambiental, propiciando la integración disciplinaria y la producción científico tecnológica por una mejor calidad de vida”. Actualmente cuenta con su sede Buenos Aires distribuida en cuatro edificios, tres de ellos en el barrio de Flores y un anexo en San Miguel, además de su Sede Regional Comahue en la localidad de Cipolletti, Río Negro.

Por su parte, Eddis Educativa viene consolidando desde hace 20 años su perfil de entidad educativa al servicio de la capacitación laboral. Miles de egresados se desempeñan hoy en las principales empresas de sus zonas de influencia, o han creado con éxito sus propias Pymes. No es exagerado afirmar que muchas personas, y por ende sus familias, han cambiado la dirección de sus vidas al acceder a mejores oportunidades laborales.

Nuestras Sedes

Encontrá la sede EDDIS más cercana a tu domicilio.

Ampliamos nuestra red mediante un convenio con Comunidad Digital, incorporando nuestros cursos a la oferta educativa de sus Centros.