Noticias Gualeguaychú

Gualeguaychú

AUXILIAR DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

⏰ 8 meses de duración

💻 Modalidad AULA EXTENDIDA (clases virtuales y clases prácticas presenciales)

🎓 Certificación de la Universidad de Kennedy

📋 OBJETIVOS

La capacitación brinda los conceptos básicos de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Propone la instrucción de las herramientas para consultar la legislación, normativa vigente aplicable sobre distintos temas relativos en espacios de trabajo; que adquieran los conocimientos y desarrollo en la visión preventiva para detectar fuentes de peligro en distintos ámbitos laborales y orientar en la información sobre las medidas preventivas aplicables en aspectos referidos a la seguridad e higiene de los trabajadores.

📚 CONTENIDOS

• Relevamiento de riesgos y Elementos de Protección Personal (EPP): funciones del departamento de seguridad e higiene, agentes de riesgo, clasificación de los EPP, factores que intervienen en accidentes, funciones de la ART, método del árbol de causa.
  • Ergonomía y contaminantes asociados al ambiente de Trabajo: ruido, iluminación, protocolos 84/12 83/12, contaminantes y ergonomía.
  • Prevención de accidentes mayores: sustancias peligrosas, trabajos en las alturas, riesgo eléctrico.
  • Protección contra incendios y plan de evacuación: tetraedro del fuego, tipos de riesgos extintores manuales y plan de evacuación.

¡CONSULTANOS!

📱Hablanos a nuestro WhatsApp haciendo click acá

📍25 de Mayo 517